Desarrolla Universidad de Las Tunas segunda edición de la Maestría en Ciencias de la Comunicación

Las Tunas.- Profesionales de los medios de prensa y otros graduados en carreras afines procedentes de diversas instituciones iniciaron aquí la segunda edición de la Maestría en Ciencias de la Comunicación, convocada por la Universidad de Las Tunas y apoyada por la UPEC, la Universidad de Oriente y la de La Habana.

En esta ocasión la matrícula ronda los 80 alumnos de varias provincias. En nuestro territorio han efectuado el ejercicio académico un total de 32 profesionales de la prensa.

De las investigaciones presentadas al concluir han emergido planes de relaciones públicas internos, manuales de identidad, intervenciones comunicativas y propuestas de nuevos modelos de gestión para hacer más funcionales las praxis en determinados medios de prensa.

Recaredo Rodríguez Bosch, doctor en Ciencias y profesor titular de la Universidad de Las Tunas, cataloga la Maestría como una fortaleza en el área de las Ciencias Sociales y Humanísticas de esta región oriental.

Tomado de Periódico 26

Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*