Contribuir a la virtualización de los resultados de la ciencia

La Directora General 3, Dr. C. María Isabel Sosa Cervantes, intercambió este 23 de febrero con miembros del Departamento de Comunicación Institucional sobre el comportamiento de los indicadores de la proyección estratégica hasta el 2026.
En la reunión se analizó la necesidad de que la comunidad universitaria asuma al departamento como una herramienta para todos los procesos que se desarrollan en la institución, que no se restrinja a la divulgación de actividades y el diseño de certificados para un evento.
Como acuerdo del encuentro se propuso hacer un entrenamiento, en coordinación con Tecnología Educativa y los laboratorios, con el propósito de que los profesores se preparen para la virtualización de los resultados de la ciencia y la técnica. Tocará al departamento de Comunicación Institucional trabajar en el monitoreo de este proceso para evaluar el cumplimiento de este indicador.