Conmemoración de efemérides en el CUM Jesús Menéndez

En la mañana del día 27 de noviembre de 2018, desarrolla el Centro Universitario Municipal Jesús Menéndez un matutino especial para tratar la efeméride nacional referente al fusilamiento de los estudiantes de medicina, así como las referentes a la conmemoración de un aniversario más de la Batalla del Cementerio de Chaparra y lacaída en combate del mártir chaparrero José Manuel Rodríguez. En este sublime espacio, se contó con la presencia de los trabajadores de la institución, así como una representación del PCC a instancia municipal. Esta sencilla pero muy sentida significación, constituye un homenaje de los presentes a la memoria de los que no están físicamente, pero que continúan siendo la fortaleza de lucha de los que llevan adelante el proceso revolucionario.