Cecmed aprueba registro sanitario condicionado de la NeuroEpo para el alzhéimer leve y moderado

Luego de evaluada la documentación, este martes ha sido aprobado por el Cecmed un registro sanitario condicional de la NeuroEpo para la indicación de la enfermedad de Alzheimer leve y moderada. El registro otorgado tendrá una vigencia de tres años, a partir de la fecha de emisión del certificado de inscripción.

De acuerdo con las redes sociales del Centro de Ingeniería Molecular (CIM), la condicionalidad del registro de este producto se establace para la confirmación de los resultados de un estudio de eficacia clínica fase III, cuya solicitud de autorización debe ser presentada en un plazo no mayor de seis meses.

Envase nuevo de la NeuroEpo. Foto: CIM.

Tomado de Cubadebate