Presidente de Cuba participará en cumbre de líderes mundiales sobre la COVID-19 y el mundo del trabajo

La Habana, 6 de julio de 2020. El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participará en la Jornada de Líderes Mundiales de la Cumbre de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre la COVID-19 y el mundo del trabajo, que se celebrará de manera virtual el 8 de julio, con la participación de Jefes de Estado y de Gobierno, destacados líderes patronales y sindicales a nivel global.

Bajo el lema “Construir un futuro del trabajo mejor”, el evento constituirá una plataforma de alto nivel en la que los representantes de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores, junto con otras partes interesadas de alto nivel, podrán abordar la incidencia económica y social de la pandemia de la COVID-19 en cada uno de sus países y regiones.

A un año de haberse celebrado el centenario de la OIT, Cuba como país fundador, expondrá sus experiencias en materia de protección laboral durante esta etapa de enfrentamiento a la pandemia del nuevo coronavirus.

(Fuente: Minrex)

Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*