Panel: Historia de la Educación Superior en Las Tunas

Con motivo de efectuarse la jornada por el Día del Educador en Cuba, el 45 aniversario de la Educación Superior en Las Tunas y otros aniversarios relativos a etapas de este proceso histórico en el territorio, la Unión de Historiadores de Cuba de Las Tunas y el Centro de Estudios Pedagógicos de la Universidad de Las Tunas invita a profesores de los centros universitarios del territorio, en especial a los profesores que han dejado una huella imperecedera en esta enseñanza, a participar en el Panel “Historia de la Educación Superior en Las Tunas” a desarrollarse en la sede de la Unión de Historiadores (calle Francisco Varona, No, 319, al lado de la Casa del Prú) el próximo viernes 20 de diciembre a partir de las 10:00 am.

Nos honran los destacados profesores: Eduardo Garcés Fernández, Rogelio Díaz Castillo, Rogelio González, Jesús Labrada Patterson, Salvador Regueira Millán, Eugenio Ramos González, entre otros.

Los participantes recibirán certificado de participación ¡los esperamos!

Atentamente:

Dr.C. José Guillermo Montero Quesada