Maestría en Historia y Cultura en Cuba. Centro de Estudios Pedagógicos. Universidad de Las Tunas.

Se le informa  a la comunidad universitaria que en abril del presente año se abrirá un aula en el Centro de Estudios Pedagógicos de Las Tunas de la Maestría en Historia y Cultura en Cuba, programa aprobado de la Universidad de Holguín (sexta edición ).

La Maestría es coordinada por el Centro de Estudios Pedagógicos CEPUT y el programa está concebido para docentes e investigadores graduados en Historia y ciencias afines relacionadas con dicha especialidad. Asimismo, se aceptarán a profesionales de otras instituciones vinculados a la investigación en Ciencias Históricas. Los interesados deben enviar al coordinador de dicho programa en Las Tunas los siguientes datos para elaborar el potencial de matrícula.

1. Nombres y dos apellidos
  2. Carnet de identidad
  3.  Especialidad en la que es graduado.
  4. Institución y departamento donde labora.
  5. En caso de que tenga investigación en el perfil de la maestría (título de la investigación y en qué estado se encuentra).
  6.  Teléfono y correo para su localización.

Con posterioridad y previo a la fecha de inicio se les notificará el momento de entrevista de aceptación y matrícula que exige la convocatoria oficial. Uno de los objetivos de dicho programa es crear las condiciones para la continuidad de la investigación en el programa doctoral en Ciencias Históricas.

Para obtener mayor información, los interesados pueden dirigirse a: Dr. C. José Guillermo Montero Quesada. Coordinador de la maestría en Las Tunas y miembro del Comité Académico del Doctorado en Ciencias Históricas de la Universidad de Holguín y coordinador del mismo en Las Tunas.

Teléfono del CEPUT: 31 34 9901

josemq@ult.edu.cu