FIDEL: PRESENCIA PURA

HOMENAJE AL COMANDANTE INVICTO FIDEL CASTRO LÍDER ETERNO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA

El departamento de Español-Literaturade la facultad de Ciencias Sociales y Humanística de La Universidad de Las Tunas, con el coauspició del proyecto extensionista Letras con Alas y laCátedra HonoríficaEl Cucalambé, convoca al concurso FIDEL: PRESENCIA PURA.

  1. Podrán participar estudiantes y profesores de la Universidad de Las Tunas.
  2. Se concursará en las modalidades de poesía, décima, pintura, fotos,narración oral y escrita, canciones y audiovisuales.
  3. Se presentará una obra por cada autor y estas no podrán exceder de una cuartilla (hoja carta, márgenes 3×2, fuente Arial o Times, tamaño 12, interlineado 1,5), en archivo adjunto Word o Writer.
  4. Los trabajos serán enviados al correo maytegc@ult.edu.cuel plazo de admisión estará abierto hasta el 19 de noviembre de 2018.
  5. En el mismo archivo, cada concursante deberá incluir: nombre completo,facultad, carrera y año o departamento docente.
  6. Los trabajosdeben cumplir con los siguientes requisitos: coherencia, ajuste al tema, claridad de las ideas, creatividad.
  7. El jurado estará integrado por especialistas de cada modalidad.
  8. En cada modalidad se otorgarán tres lugares y tantas menciones como considere el jurado.
  9. Los resultados se darán a conocer el día 21 en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanística, en la 4ta planta, a las 11:30 am.

Nota: en el caso de los audiovisuales y las obras de la plástica cuyo formato no sean admitidos por email, deben ser entregadas en el Departamento de Español-Literatura a: Profesora Diana Cervantes Almaguer Presidenta de la Cátedra Honorífica El Cucalambé, o a Ydela Altarriba Daudinot Jefa de Proyecto extensionista Letras con Alas.

En el marco de la convocatoria se estarán realizando,por parte de los estudiantes de la carrera de Español-Literatura,presentaciones de libros, exposicionesde fotos,bibliografías, investigaciones y audiovisuales, de Nuestro querido Fidel Castro.

Universidad de Las Tunas
Ernesto Alejandro Campos Domínguez

Ernesto Alejandro Campos Domínguez

Webmaster de la Universidad de Las Tunas, Cuba.