La Universidad de Las Tunas #UltCuba cierra con broche dorado su proceso de #Graduación2020.

# A primera hora del día la Facultad de Ciencias de la Educación hizo entrega de los tíulos académicos a 285 graduados de las diferentes especialidades, entre ellos 23 Títulos de Oro y 11 premios al Mérito Científico, lo cual evidencia la calidad de estos profesionales quienes muy pronto fortalecerán el claustro de los centros educacionales existente el oriental territorio. La Lic. Ketty Rojas resultó la graduada más integral, condición avalada por su trayectoria científica y como dirigente estudiantil.

A continuación la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas repitió el bello gesto con 184 graduados de las carreras Comunicación Social, Gestión Sociocultural para el Desarrollo, Estudios Socioculturales, Derecho, Educación Artística, Instructor de Arte, Español-Literatura, Lenguas Extranjeras y Marxismo-Leninismo e Historia, con 25 Títulos de Oro y 8 premios al Mérito Científico. La Lic.Yilian Ibáñez, graduada más integral, se dirigió al auditorio en nombre de todos los graduados, reafirmando el compromiso hacia las tareas que les sean asignadas en el futuro.

#UltCuba #FeuUlt #ActivistasUlt #SomosContinuidad #UniversidadCubana #LasTunas #YoSigoaMiPresidente #SomosContinuidad @FeuCuba @UJCuba @DiazCanelB @jsaborido50@CubaMES