Facultad de Ciencias Sociales e Historia a los Juegos Deportivos Inter-Años 2017- 2018

DEPARTAMENTO DE EDUACACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE UNIVERSITARIO.

El departamento de Educación Física de la Universidad de Las Tunas convoca a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia a los Juegos Deportivos Inter-Años 2017-2018, en saludo a la Jornada del Educador y al 95 Aniversario de la FEU, a celebrarse del 4 al 14 de diciembre.

Profesores encargados:

1. Mauricio Mojena Leyva.
  2. Maikel Ennis
  3. Carlos Rafael Rodríguez Marchán.
  4. Wilson Miguel Díaz Hernández.
  5. Joaquín Estada Sao
  6. Odalmis Corona Fuentes

Deportes convocados:

1. Voleibol F y M
  2. Ajedrez F y M
  3. Dominó F y M
  4. Kiquímbol F
  5. Atletismo F y M
  6. Baloncesto M
  7. Futbol M

Carreras:

1. Lenguas Extrajeras.
  2. Marxismo Leninismo Historia.
  3. Español.
  4. Estudio Sociocultural.
  5. Educación Artística.
  6. Instructores de Arte.
  7. Comunicación Social

PROGRAMA DE COMPETENCIA:

SEMANA DEL 4 AL 7 DE DICIEMBRE

MARTES 5 DE DICIEMBRE (mañana)

Grupos (2do Educación Artística, 2do Derecho, 2do Comunicación Social, 2do Estudio Socio Cultural, 2do Lenguas Extranjeras)

8 amVoleibol Femenino.Observación: se jugará de 3 set ganar 2. (15 tantos cada uno).

8am: Baloncesto Masculino (Tríos)

8 am Ajedrez (M y F) (1 Varón y 1 hembra por carrera)

MARTES 5 DE DICIEMBRE (tarde)

Grupos (1er Educación Artística, 1er Derecho, 1er Comunicación Social, 1er Estudio Socio Cultural, 1er Lenguas Extranjeras, 1er y 2do Español, 1er y 2do Marxismo e Historia)

3 pm: Inauguración de los juegos.

3 pm Voleibol Femenino.Observación: se jugará de 3 set ganar 2. (15 tantos cada uno).

3 pm: Baloncesto Masculino (Tríos)

3pm Ajedrez (M y F) (1 Varón y 1 hembra por carrera)

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE (mañana)

8 am Voleibol Masculino.Observación: se jugará de 3 set ganar 2. (15 tantos cada uno).

8 am: Kikimbol Femenino.

8 amDominó (M y F)(1 pareja mixta por carrera)

JUEVES 7 DE NOVIEMBRE (tarde)

3 pm Voleibol Masculino.Observación: se jugará de 3 set ganar 2. (15 tantos cada uno).

3 pm: Kikimbol Femenino.

3 pmDominó (M y F)(1 pareja mixta por carrera)

SEMANA DEL 11 AL 14 DE DICIEMBRE

MARTES 12 DE DICIEMBRE(mañana)