Desarrollan reunión de trabajo entre el CIH y la universidad

Con el propósito de evaluar el estado actual y prospectivo de las relaciones entre el Centro Internacional de La Habana Sociedad Anónima (CIH S.A.) y la Universidad de Las Tunas, se desarrolló este 18 de enero, en la casa de altos estudios, una reunión de trabajo con representantes de ambas instituciones.
A cargo del M. Sc. Juan Carlos Mayo Alegre, representante del CIH en la Universidad de Las Tunas, estuvo el balance del trabajo correspondiente al año 2021 y la presentación de las proyecciones para el 2022. El directivo reconoció en su intervención el trabajo realizado por la Facultad de Ciencias Económicas en relación con los servicios del CIH y exhortó al resto de las facultades y departamentos independientes a sumarse a esta tarea, para cumplir con los retos y perspectivas del presente año.
Por su parte, Alberto Pérez Tejeda, Presidente de CIH. SA, particularizó en las líneas fundamentales de desarrollo de la empresa, las principales transformaciones y oportunidades de negocios en el contexto actual. Se refirió, además, al rol de los socios–accionistas del CIH y a las ventajas de las alianzas que se establecen. “Resulta oportuno destacar las relaciones de trabajo que existen entre CIH y la Universidad de Las Tunas, de ahí que fuera seleccionada esta institución para convertirse en un accionista más de nuestra sociedad mercantil”, dijo Pérez Tejeda.
Como colofón de la cita se firmó el traspaso, de manera gratuita, del diez por ciento de las acciones de la Empresa Editorial Poligráfica Félix Varela, a favor del patrimonio de la Universidad de Las Tunas, que se convierte en nuevo socio accionista del Centro Internacional de La Habana. SA.