Concurso “Un poema para mamá”

Los proyectos “Ruralidad, género y desarrollo local en las comunidades del municipio Las Tunas” y “Reparador de sueños” con la “Cátedra de la mujer”, convocan a participar en el concurso “Un poema para mamá”, dedicado al “Día de las Madres”.

Este consiste en la creación artística de un poema que no exceda los 10 versos. Los participantes deben referir nombre y apellidos del autor y el área a  la que pertenece.

Los poemas serán recibidos hasta el 7 de mayo y se recepcionarán en el Departamento de Pedagogía-Psicología de la Facultad Ciencias de la Educación. También pueden ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: pedro@ult.edu.cu.

Se otorgarán tres lugares (1ro, 2do y 3ro). La decisión del jurado será inapelable y se dará a conocer el lunes 8 de mayo a las 10: 00am en el pasillo central del campus “Pepito Tey”.