Concurso “No a la Violencia contra la Mujer” en la Universidad de Las Tunas

Proyecto de investigación:mujer, género y ruralidad.

Facultad Ciencias de la Educación

COVOCATORIA

CONCURSO ·”No a la violencia contra la mujer”.

El Proyecto de investigación: mujer, género y ruralidad de la Facultad Ciencias de la Educación, convoca a participar  en la primera edición del concurso•”No a la violencia contra la mujer”. Podrán participar estudiantes y profesores, cumpliendo las siguientes bases:

BASES

Los trabajos, inspirados en la lectura de materiales relacionados sobre la violencia contra la mujer, expresarán, de forma original, independiente y creativa; vivencias propias, impresiones e inquietudes de los participantes.

Es requisito indispensable que el contenido de los trabajos se ajuste al tema objeto de este concurso, y que su desarrollo muestre dominio del idioma, coherencia y fluidez en las ideas. No se admitirán trabajos con recortes de ningún tipo de publicación.

Los trabajos deberán estar identificados con los siguientes datos: nombre y apellidos, área a la que pertenece, correo electrónico y podrán participar en todas las manifestaciones.

Los interesados se prepararán a partir de la fecha de esta convocatoria hasta el día 28 de noviembre de 2018. Pueden participar en las diferentes modalidades: Literatura, ensayo, ponencia, dibujo, poesía, artes plásticas, entre otras.

Los jurados correspondientes seleccionarán en cada uno de las manifestaciones los mejores trabajos que serán reconocidos y estimulados en el marco de las actividades por el día de la no violencia contra la mujer .

Los trabajos serán recepcionados a la siguiente dirección electrónica: maryob@ult.edu.cu o directamente entregarlo a la profesora María Antonia Ochoa Brito en el Dpto de Pedagogía Psicología.

AUSPICIAN

• El Proyecto de investigación: mujer, género y ruralidad de la Facultad Ciencias
  • Consejo de la Federación de Estudiantil Universitaria de la Universidad de Las Tunas.
  • Cátedra de orientación a la mujer.