Conferencia “Poesía Rebelde” y presentación del libro: “Didáctica de la Palabra” a cargo del invitado especial, Maestro Víctor Manuel Cruz Roque

Como parte de las actividades organizadas por el proyecto institucional: “El desarrollo de las técnicas oratorias como recurso para el perfeccionamiento de la formación en valores desde el trabajo con la historia de Cuba”; el Club de Oratoria José Martí de la Universidad de Las Tunas invita a toda la comunidad universitaria a recibir la conferencia poética “Poesía Rebelde” así como participar en la  presentación del libro: “Didáctica de la Palabra” a cargo del invitado especial, Maestro Víctor Manuel Cruz Roque (profesor de la Universidad Autónoma de Chiapas, México y campeón nacional de oratoria, declamación)
Dicha  actividad tendrá lugar el próximo lunes 26 de noviembre de 2018 entre las 9:00  y  11: 00 AM, en el teatro universitario del campus Pepito Tey.
Podrán participar todos los interesados y se expedirá el certificado que acreditará como tal.

Contamos con su importante presencia.

Atentamente:
Presidencia del Club de Oratoria “José Martí”