Carta del Ministro de Educación Superior con motivo de las celebraciones por el Día del Estudiante

Ministerio de Educación Superior

La Habana, 17 de noviembre de 2018

“Año 60de la Revolución”

 

Queridos estudiantes universitarios:

En estos días, en que celebramos el Día Internacional del Estudiante,los felicitamospor su apoyo incondicional al proceso educativo cubano y su contribución imprescindible en la construcción de una Universidad mejor y más comprometida con la sociedad.

En fecha tan cercana al segundo aniversario de la desaparición física de nuestro Comandante en Jefe,Fidel Castro, podemos asegurar que él sigue entre nosotros pues sus ideas, sus enseñanzas y su confianza en los jóvenes, en especial en los universitarios, se ven materializadas en la actitud consecuente y responsable con la que Uds. enfrentan a diario las Tareas de Impacto Social que se les encomiendan día a día. Ello nos reconforta porque pone en alto el prestigio de la educación superior cubana.

Tenemos absoluta confianza en que están y estarán preparados para enfrentar los retos que les impone su tiempo, con el protagonismo que siempre los ha caracterizado.

Por ello, en nombre de todos los trabajadores de la Educación Superior y en el mío propio les envío nuestras más sinceras felicitaciones.

José Ramón Saborido Loidi

Ministro de Educación Superior

Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*