12 de septiembre de 1998 – Detienen en Estados Unidos a cinco luchadores antiterroristas cubanos

Las autoridades de la Seguridad del Estado cubano, en un intercambio con el FBI, le entregan 230 p谩ginas sobre las actividades terroristas contra Cuba, cinco videocasetes con conversaciones e informaciones transmitidas por las cadenas de televisi贸n sobre acciones terroristas contra Cuba y ocho casetes de audio, ascendentes a dos horas y 40 minutos, sobre llamadas telef贸nicas de terroristas centroamericanos que estaban detenidos con sus mentores en el exterior. El FBI reconoce estar impresionado por la abundancia de pruebas y responde que dar谩 respuesta en dos semanas. Respondi贸 con la detenci贸n de los patriotas el 12 de septiembre de 1998.

Alexis Ru铆z Mulet

Profesor del Departamento de Comunicaci贸n Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opini贸n en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba