Participa Díaz-Canel en encuentro de solidaridad en Universidad de Oriente

Un encuentro con miembros de organizaciones de solidaridad con la mayor de las Antillas se desarrolló esta tarde en la Universidad de Oriente, en Santiago de Cuba, encabezado por el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

En la presidencia de la cita estuvieron también Roberto Morales Ojeda, miembro del Buro Político del CC-PCC, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, José Ramón Monteagudo Ruiz, primer secretario del Comité Central del PCC en Santiago de Cuba, Beatriz Johnson Urrutia, gobernadora de la provincia, y Fernando González, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Un total de 269 brigadistas de 26 países de América Latina y el Caribe, Norteamérica y Europa se dieron cita en el encuentro, donde trascendió el compromiso con Cuba, el homenaje al Día de la Rebeldía Nacional y la condena al bloqueo estadounidense.

Encuentro de solidaridad en Santiago de Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Tomado de : http://www.cubadebate.cu