IV Taller Nacional Academia y Sociedad (ACASOC)

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Universidad de Las Tunas, en coordinación con la Asociación de Pedagogos de Cuba, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales, la Fundación Nicolás Guillén, la Unión de Historiadores de Cuba, la Sociedad Cultural José Martí y la Unión de Juristas de Cuba convocan al IV Taller Nacional Academia y Sociedad (ACASOC), que se desarrollará el día 15 de diciembre del año 2022 en la modalidad virtual.

ACASOC, en su cuarta edición, se ha consolidado como un espacio para promover y socializar los resultados científicos más relevantes de las Ciencias Sociales y Humanísticas, la Pedagogía y la Didáctica aplicados al desarrollo social y local, a la vez que para promover la reflexión y el intercambio de experiencias entre profesionales.

Líneas temáticas generales

1. Comunicación, cultura, identidad y desarrollo social.
  2. Formación del profesional de la educación en el siglo XXI.
  3. Retos y perspectivas del derecho para el desarrollo territorial y la equidad social.
  4. Educación y gestión ambiental con enfoque sociocultural.

Inscripción

Para la participación en ACASOC los profesionales seleccionados abonarán la cuota de 100.00 CUP y los estudiantes de pregrado 25.00 CUP. El pago de la cuota de inscripción para los participantes que no sean de la Universidad de Las Tunas e instituciones ubicadas en el municipio cabecera se realizará a través de transferencia bancaria, a la siguiente cuenta: 0664642122680110, Titular: UPR Universidad de Las Tunas.

COMITÉ ORGANIZADOR

Presidente de honor:

Dr. C. Yoenia Virgen Barbán Sarduy, Rectora de la Universidad de Las Tunas

Presidente:

Dr. C. Osmel Reyes Pacheco, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas

Vicepresidente:

Dr. C. Grechel Calzadilla Vega, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas

Descargar convocatoria de ACASOC 2022