Hoy le damos la bienvenida a un nuevo ciclo de aprendizaje

Hoy le damos la bienvenida a un nuevo ciclo de aprendizaje, crecimiento y oportunidades, momento de retomar nuestras metas académicas y enfrentar nuevos desafíos con determinación y pasión.
‍ Aprovechemos al máximo cada clase, cada interacción con profesores y compañeros, y cada oportunidad de aprender y contribuir al desarrollo de nuestras habilidades y conocimientos.
Nuestra Universidad #ULT, es un lugar de encuentro, de crecimiento y de formación integral en el que nos preparamos para enfrentar con ideas innovadoras, pensamiento crítico y un espíritu proactivo nuestro día a día.
A todos los estudiantes, profesores y personal de la Universidad de Las Tunas y todo el país, la #FEUdelaULT les desea un curso escolar exitoso, lleno de logros y satisfacciones.
¡Que este reinicio del curso sea el comienzo de un año escolar lleno de inspiración, crecimiento personal y éxito académico!
¡Feliz reinicio del curso escolar a todos. ✨