CONVOCATORIA AL III CONCURSO UNIVERSITARIO DE LA CANCIÓN EN INGLÉS

La Facultad de Medicina No. 2 de Santiago de Cuba  CONVOCA AL III CONCURSO UNIVERSITARIO DE LA CANCIÓN EN INGLÉS.

El Departamento de Extensión Universitaria, en coordinación con el Departamento de Inglés de la Facultad de Medicina No. 2, convoca a todos los integrantes del Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU en la Provincia, al II Concurso Universitario de la Canción en Inglés, a celebrarse el próximo 24 de abril de 2019. No se admiten estudiantes de la carrera de Lengua Inglesa y sólo se aceptan formatos vocales. El acompañamiento será por background, piano o guitarra.

Las inscripciones se realizarán serán vía email a la dirección de correo raranda@infomed.sld.cu o de forma directa en el Departamento de Extensión Universitaria de la Facultad de Medicina No. 2. Deberá conformarse de la siguiente forma:

Nombre y Apellidos – Pedro Pérez

Provincia – Santiago de Cuba

Centro de Estudios – Universidad de Ciencias Médicas

Facultad – Medicina

Título – No one

Autor(a) – Alicia Keys

Email – pepito. Gomez @ …….

Teléfono – 55555555

Además debe enviarse el texto integro del tema a defender y en ningún caso se acepta más de un tema por concursante. En el caso de los concursantes de otras provincias, garantizamos alimentación y alojamiento, pero deberán gestionarse el pasaje a través de la FEU en sus universidades.

El plazo de admisión finaliza el día 5 de abril de 2019 JURADO Conformados por dos paneles de especialistas de idioma Inglés y Música. Jurado de Inglés: Estará Integrado por un grupo de prestigiosos profesores de nuestras universidades, serán los encargados de otorgar el Premio Especial al concursante de mejor desempeño en el idioma. Jurado de Música: Conformado por músicos del Centro Provincial de la Música Miguel Matamoros, se encargarán de todo lo referente a la parte musical.

PREMIOS – Se otorgarán trofeos y diplomas a los ocupantes de las tres primeras posiciones así como al merecedor del Premio Especial del Jurado y al Gran Premio del Concurso. – Se otorgarán tantas Menciones como el jurado estime conveniente, además de premios colaterales. – Se seleccionará el Premio de la Popularidad. – Entrevista en la Radio o Telecentro Provincial (Sólo en el caso de los concursantes de Santiago de Cuba)

Lic. Roberto Aranda La O

Organizador del Evento

Universidad de Las Tunas
Ernesto Alejandro Campos Domínguez

Ernesto Alejandro Campos Domínguez

Webmaster de la Universidad de Las Tunas, Cuba.