29 de noviembre de 2002. Fidel en la historia.

• Rinde tributo ante la tumba del Mariscal Antonio Jos茅 de Sucre en la Catedral de Quito.
  • Visita a la Casa Guayasam铆n y coloca ofrenda floral en el 脕rbol de la vida, donde descansan las cenizas de Oswaldo Guayasam铆n.
  • Pronuncia discurso en la ceremonia de inauguraci贸n de la “Capilla del Hombre”, junto a Gustavo Noboa, presidente del Ecuador y Hugo Ch谩vez, presidente de Venezuela, en Quito.
  • Es declarado Hu茅sped Ilustre y le otorgan la Llave de la Ciudad en la Catedral de Quito.
  • Pronuncia discurso en el encuentro con los miembros de la Conferencia Nacional de Ind铆genas de Ecuador (CONAIE).
Alexis Ru铆z Mulet

Profesor del Departamento de Comunicaci贸n Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opini贸n en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba