13 de Noviembre de 2011-Reflexión: “Cinismo Genocida (segunda parte y final)” del compañero Fidel

Escribe la Reflexión: “Cinismo Genocida (segunda parte y final)” donde considera que ningún país del mundo debe poseer armas nucleares, y que esa energía debe ponerse al servicio de la especie humana. Sin ese espíritu de cooperación la humanidad marcha inexorablemente hacia su propia destrucción y expresa “Muy pocos en el mundo, salvo contados pensadores y científicos, se percatan y advierten que bastaría el estallido de 100 armas nucleares estratégicas para poner fin a la existencia humana en el planeta. La inmensa mayoría tendría un fin tan inexorable como horrible a consecuencia del Invierno Nuclear que se generaría“.