Universidad de Las Tunas: Suspendida la presencialidad hasta septiembre

“Después de hacer las valoraciones correspondientes con las autoridades del territorio, se decidió que no será posible cumplir con la presencialidad que proyectamos en la sede central para el pregrado en junio y julio, debido a las medidas restrictivas que se seguirán aplicando para evitar la propagación de la Covid-19”, así lo informó este 3 de junio la MSc. Aurora del C. Ramos de Las Heras, Rectora de la Universidad de Las Tunas.
Según la nota oficial presentada por la máxima autoridad de la institución, se continúa la utilización de las diferentes variantes empleadas hasta este momento para mantener la impartición de las asignaturas del primer periodo. “Desarrollaremos el proceso presencial a partir de septiembre, atendiendo a un nuevo cronograma que se diseñará y que oportunamente se divulgará”, explicó Ramos de Las Heras.
En los Centros Universitarios Municipales (CUM) el proceso se mantiene como lo tienen diseñado y en correspondencia con la situación epidemiológica que presenten.