Universidad de Las Tunas intensifica preparativos para la III Convención Científica Internacional 2021

Los preparativos para la III Convención Científica Internacional Las Tunas 2021 se aceleran durante este mes de abril, por la proximidad del evento, a desarrollarse del 11 al 14 de mayo próximo.

Este año, debido al escenario epidemiológico mundial, será la modalidad online la vía para compartir los conocimientos. Por eso, se concentran los esfuerzos para garantizar las condiciones tecnológicas requeridas.

Sobre este y otros temas debatieron hoy los jefes de talleres con el comité organizador. En el encuentro también se analizó el programa, que incluye, grosso modo, una conferencia inaugural, el trabajo en comisiones de las líneas temáticas en cada taller y la presentación de la cartera de negocios de la Universidad.

Igualmente, abordaron cuestiones sobre la presentación de las ponencias con participantes de otros países y provincias, y otros elementos de organización interna que irán perfeccionándose en reuniones posteriores.