Universidad de Las Tunas fortalece vínculos con sectores clave para la economía en el territorio

La Universidad de Las Tunas continúa con la firma de convenios marco de colaboración que fortalecen el vínculo universidad- empresa.

Este viernes la Vicerrectora Primera de la casa de altos estudios,Yoenia Barbán Sarduy, y el Director General de la Empresa Porcina de Las Tunas, Idalexis Peña Hechavarría, rubricaron el documento oficial que consolida las relaciones de trabajo.

Como parte de las acciones que deben desarrollar en conjunto están: la superación profesional de cuadros y trabajadores de la entidad productiva; realizar actividades de formación y orientación vocacional; posibilitar la realización de prácticas laborales en la empresa a estudiantes de carreras afines ; incorporar a sus especialistas como profesores y tutores y el desarrollo de proyectos de innovación e investigación.

El sector de la producción de alimentos es una de las áreas clave para el desarrollo socioeconómico del país y, por su importancia, desde la academia se presta especial atención para lograr mejores resultados.

Universidad de Las Tunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*