Universidad de las Tunas en #BastiónFEU2021

El espacio virtual vuelve a convertirse en escenario de las actividades de la educación superior en Cuba, en un contexto marcado por la creciente presencia de la Covid- 19. Esta vez no se quiso pasar por alto el Bastión Universitario y por ello, la FEU convocó a convertir las redes sociales en el espacio de socialización de experiencias en años anteriores.

La Universidad de Las Tunas se sumó a esta iniciativa y desde perfiles institucionales y personales, estudiantes y profesores compartieron imágenes, textos y videos que rememoran cómo se ha desarrollado en otros momentos esta actividad.

Dominio de las partes del armamento, empleo de medios individuales de protección, deportes de combate, tácticas y tiro con perles, son algunas de las acciones que educadores y educandos han mostrado en soporte digital durante esta jornada.