Universidad de Las Tunas celebra su XXVI aniversario

Este 15 de mayo se cumplen 26 años del surgimiento de la casa de altos estudios de la provincia en 1995, con la transformación de la Facultad Independiente de Las Tunas en Centro Universitario.
El Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Dayron Martínez Rodríguez, explicó: “para la celebración de la fecha hemos trabajado en una campaña desde las redes sociales, caracterizada por la creación de diseños atractivos, con fotos de la universidad, de los estudiantes y de nuestros profesores”.
A dicha campaña se suma una representación de la comunidad universitaria, encabezada por los integrantes del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales. “Mañana estaremos publicando nuevos pósters y recordando momentos significativos de la historia de nuestra institución”, informó el diregente estudiantil.
Según las palabras de Dayron, no se realizará ninguna actividad presencial por la situación que enfrenta la provincia y, en particular, la universidad, con respecto a la Covid 19.