Sesiona hoy Cumbre Virtual de ALBA-TCP

La XVIII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), se celebrará hoy lunes 14 de diciembre de 2020 de manera virtual, con la participación de los Jefes de Estado y Gobierno de los países miembros y otros representantes.

La delegación cubana estará encabezada por el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Durante la Cumbre se analizará la coyuntura política regional y se intercambiará sobre los retos que impone la pandemia de la Covid-19.

El evento también será la ocasión propicia para celebrar el 16 aniversario de la fundación del ALBA-TCP y celebrar el regreso a la Alianza del Estado Plurinacional de Bolivia.

Tomado de Cubadebate