Sesiona Asamblea Municipal del Poder Popular en la universidad

La aprobación del plan de actividades, temas, objetivos y lineamientos de trabajo para el presente año constituye uno de los propósitos de la 21 Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, que se desarrolla este 28 de enero en la Universidad de Las Tunas.

Según informó Rafael R. Torres Rivero, Secretario de la Asamblea Municipal, en la jornada se evalúan aspectos como la marcha de la tarea ordenamiento, resultados de la producción de Acopio, procesamiento y distribución de la leche.
“En el encuentro se dará información sobre la situación epidemiológica actual y el trabajo preventivo contra la Covid 19 en la provincia. Se dedicará un espacio también a la aprobación del presupuesto para el 2021 y a la evaluación de la Vicepresidenta, el Secretario de la Asamblea y el Intendente”, dio a conocer Torres Rivero minutos antes de comenzar la sesión.
Delegados a la Asamblea participaron junto a un grupo de profesores de la Universidad de Las Tunas en la colocación de una ofrenda floral a José Martí, por el aniversario 168 de su natalicio.