Recibe Díaz-Canel reconocimiento de la Universidad de La Habana

El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves el reconocimiento de la rectora de la Universidad de La Habana (UH) y el sello de la casa de altos estudios.

En el aniversario 118 del natalacio de Julio Antonio Mella, Díaz-Canel dialogó con estudiantes, investigadores y profesores de la UH, y valoró sus aportes al país en este año de batalla frente a la pandemia provocada por la COVID-19.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este jueves el reconocimiento de la rectora de la Universidad de La Habana (UH). Foto: Talia Gonzalez / Facebook

Tomado de Cubadebate