Reanimar la imagen de la universidad

Con el objetivo de intercambiar propuestas y criterios dirigidos a mejorar la imagen e identidad visual de la Universidad de Las Tunas, en función del presupuesto disponible, la Vicerrectora Primera Dr. C. Yoenia V. Barbán Sarduy sostuvo un encuentro, este 23 de octubre, con miembros del Departamento de Comunicación Institucional.
El M. Sc. Lucién Lozada Fonseca, Jefe del Departamento, sugirió: “Sería bueno aprovechar parte del presupuesto para reparar los lumínicos identificativos de ambos escenarios que se encuentran un poco deteriorados y mandar a hacer los de algunos Centros Universitarios Municipales (CUM) que todavía no lo tienen”.
Como acuerdos de la reunión se decidió priorizar la señalética informativa de ambos campos que incluye mapas en cada uno de los pisos y escaleras. Ello posibilitará una mejor orientación tanto para visitantes como para miembros de la comunidad universitaria. También se trabajará en el área del frente a la rectoría, donde se ubicará una gigantografía con el identificador institucional, acompañado de murales que muestren la misión y visión de la universidad.
La Vicerrectora aprovechó el encuentro para felicitar al Departamento de Comunicación Institucional por el trabajo realizado en las redes sociales durante las últimas semanas, que ha ameritado el reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Superior.