Raúl y Díaz-Canel asisten a sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asisten en el Palacio de Convenciones de La Habana al Sexto Período Ordinario de sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su IX Legislatura.

En esta jornada, se informará sobre los aportes de la ciencia en el enfrentamiento a la COVID-19, y se revisará el cumplimiento del perfeccionamiento del Comercio Interior y los resultados de las producciones agropecuaria y azucarera.

También se presentará un informe sobre la implementación de la tarea ordenamiento y se elegirá un miembro del Consejo de Estado.

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional, dio la bienvenida al encuentro en el que están presentes más del 95% de los diputados, por lo que existe el quórum necesario para sesionar.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba en la sesión plenaria. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional, dio la bienvenida al encuentro. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

En esta jornada, se informará sobre los aportes de la ciencia en el enfrentamiento a la COVID-19. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en la sesión plenaria del Sexto Período Ordinario de sesiones de la ANPP, en su IX Legislatura. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.