Proyectos de innovación e investigación

RENERT (Desarrollo de Tecnologías y Capacitación en Energía Renovable para el Desarrollo Local en Las Tunas): proyecto propio que cuenta con financiamiento internacional.

Otros proyectos:

• Proyecto para consideraciones ambientales múltiples y sus implicaciones económicas en el manejo de paisajes, bosques y sectores productivos en Cuba.ECOVALOR.
  • Proyecto para fortalecer un Sistema de Innovación Agropecuaria en el Desarrollo Local en Las Tunas.PIAL.
  • Proyecto para la promoción de la accesibilidad de los estudiantes con discapacidad a la educación superior en Cuba y República Dominicana. ACCESS.
  • Acercamientos multidisciplinarios Eco-amistosos para controlar y manejar el Marabú (Dichrostachys cinerea) en la región central y oriental de Cuba (uso sectorial y sostenible de los componentes de la diversidad biológica en Cuba).