Primer secretario nacional de la UJC hoy en Las Tunas (+tuits)

Las Tunas.- Un apretado programa de intercambios realiza hoy el primer secretario nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Diosvany Acosta Abrahante, en la provincia de Las Tunas.

Recorre sitios del norte y el centro del territorio para conocer las experiencias concretas en temas medulares como la producción de alimentos, la zafra azucarera y el aporte de la juventud tunera en la batalla campal por detener el alza de casos positivos de la Covid-19 que ha experimentado el territorio en este tercer rebrote de la enfermedad.

Como parte del periplo participó en las primeras horas de esta mañana en el abanderamiento al pelotón escuela del instituto politécnico agropecuario (IPA) Orlando Pantoja en el municipio de Jesús Menéndez. Luego, ya en Puerto Padre, intercambió con trabajadores de la Salud y entrega la Distinción Jóvenes por la Vida a un grupo de muchachos que han estado a la vanguardia en múltiples de estas tareas.

En horas de esta tarde se espera su presencia en sitios de este municipio cabecera para continuar pulsando, de primera mano, el tesón de las nuevas generaciones e intercambiar experiencias y desafíos.

Tomado de Periódico 26