Presidente Nacional de la FEU en visita de trabajo a la Universidad de Las Tunas

Para la evaluación de procesos internos que desarrolla la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en Las Tunas, el Presidente Nacional de esa organización, José Ángel Fernández Castañeda, visitó este jueves casa de altos estudios de la provincia.

Durante su corta estancia participó también en un trabajo productivo en el Laboratorio de Biología Molecular que se construye en el Centro de Higiene y Epidemiología y que contribuirá de manera significativa al enfrentamiento de la Covid-19 en el territorio.

Foto: Tomada del perfil de Facebook de Dayron Martínez

Ese espacio fue aprovechado para reconocer con la Condición Jóvenes por la Vida el aporte de estudiantes de las dos universidades tuneras en la lucha contra la pandemia que mantiene en vilo al mundo.

Foto: Tomada del perfil de Facebook de Dayron Martínez

En las sesiones de trabajo se evaluó la marcha del proceso eleccionario que actualmente se lleva a cabo en las instituciones educativas del nivel superior en Las Tunas. Igualmente, se precisó el aseguramiento para el proceso de creación de estructuras municipales de la FEU de manera temporal para, en medio de la situación epidemiológica, continuar con el funcionamiento de la organización en esas instancias.