“Para nosotros es prioridad el trabajo con los jóvenes”

A partir de la importancia del trabajo con los jóvenes para garantizar el futuro de la nación, la Rectora de la Universidad de Las Tunas sostuvo un encuentro, este 17 de junio, con profesores y demás trabajadores miembros de la comunidad universitaria menores de 35 años de edad.
“Este encuentro se realiza por la necesidad de dialogar con las nuevas generaciones, de escuchar y conocer sus principales inquietudes, saber si contamos con ustedes para seguir construyendo el país que queremos”, alegó la Rectora.
En este espacio se presentó el organigrama de la Universidad de Las Tunas aprobado a mediados del mes de abril, para explicar las principales modificaciones en la estructura general de la institución.
La directiva se preocupó por conocer cuántos de los jóvenes presentes ocupan cargos en la institución como Profesores Guías, Jefes de Disciplinas, Profesor Principal de Año Académico (PPAA), dirigentes políticos y cuántos son cuadros o reservas de cuadros.
Al concluir el intercambio se aplicó un instrumento para medir las motivaciones y disposición de los jóvenes presentes para asumir futuras responsabilidades desde su trinchera de trabajo.