Nuevos Doctores en Ciencias tiene la Universidad de Las Tunas

Por Elena Diego Parra

Aurora Ramos de las Heras, Rectora de la Universidad de Las Tunas, reconoció este miércoles a los  16 profesionales de la casa de altos estudios que durante este año han alcanzado la categoría de Doctores  en Ciencias.

En el museo de la Plaza de la Revolución Vicente García, el Consejo de Dirección de la Universidad, congratuló a los doctores defendidos en Cultura Física, Ciencias del Arte y Ciencias Pedagógicas, por el empeño constante por elevar su nivel científico, lo cual contribuye a elevar la calidad del proceso docente educativo de la institución.

La Rectora aprovechó la ocasión para estimular al colectivo del Doctorado en Ciencias Pedagógicas de la universidad, el cual alcanzó este curso la categoría de Excelencia en la evaluación externa que realizó la Junta de Acreditación Nacional. Los Doctores Mayra Acebo Rivero y José Ignacio Reyes González, coordinadores del programa, recibieron el reconocimiento.

En el acto fueron homenajeados también varios profesores que desde su función de tutores hacen posible el cumplimiento de la formación doctoral en el centro. Entre ellos se encuentran los Doctores Víctor Cortina Bover, Yoenia Barbán, Jorge Félix Parra, Aleida Pérez Osorio y Raúl Addines Fernández.