NUEVO CALENDARIO DE LOS CURSOS OPTATIVOS V EDICIÓN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN.

Se le informa a los estudiantes de la V Edición de la Maestría en Educación, la relación  de los cursos optativos programados según calendario:

CALENDARIO CURSOS OPTATIVOS. QUINTA EDICIÓN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN.

Curso: Metodología de la enseñanza y el aprendizaje. Dr. C. Juan José Fonseca Pérez.

Fecha: 25 de febrero.

Hora: 9:00 am

Lugar: Aula 206 del Campus Lenin.

Curso: Universidad y Sociedad. Dr. C. Frank Nolberto Arteaga Pupo. PT.

Fecha: 11 de febrero.

Hora: 9:00 am

Lugar: Aula de posgrado. Facultad de Ciencias de la Educación. Campus Pepito Tey.

Curso: Psicología del Desarrollo Diferencial. Dra. C. Yoenia Virgen Barbán Sarduy. PT.

Fecha: 12 de febrero.

Hora: 9:00 am.

Curso: Pensamiento Pedagógico de destacados Pedagogos Latinoamericanos.  Dr. C. Marcos Antonio Grave de Peralta Ruiz. PT

Fecha: 12 de febrero.

Hora: 9:00 am.

Lugar: Aula 8. Facultad de Ciencias de la Educación. Campus Pepito Tey.

Curso: Formación del profesorado.  Dr. C. Maricela Rodríguez Ortiz. PT

Fecha: 19/2/21

Hora: 9:00 am.

NOTA ACLARATORIA: el resto de los cursos ya fueron impartidos y/o se coordinaron con los matriculados a través de la semipresencialidad.

Atentamente:

Dr. C. Danilo Arquímides Quiñones Reyna.

Jefe del Departamento de Gestión de la Calidad.
Coordinador del Comité Académico de la Maestría en Educación.
Presidente del Tribunal Mínimo de la Especialidad.
Contactos:
Trabajo. 0053-31374540. Cel: 5354621095. Casa: 005331398693.