¡Los esperamos en nuestro panel sobre reforma constitucional!

Escrito por Redacción Periódico 26

Las Tunas.- Este miércoles 17 de octubre a las 10:00 de la mañana, a través de sus plataformas digitales, nuestro Periódico transmitirá un panel con expertos de la provincia sobre el anteproyecto de Constitución de la República de Cuba que se somete a consulta popular. Estarán en la redacción la licenciada en Sociología Yuliet Hernández Téllez, el máster en Derecho Constitucional y Administrativo, Yordanis Álvarez Alzar y el doctor en Ciencias Filosóficas, Carlos Alberto Suárez Arcos quienes comentarán sobre las características, trascendencia e impacto que para el futuro de la nación tienen los cambios propuestos en el texto constitucional.

expertos panel

A partir de ahora nuestros lectores podrán hacerles llegar sus dudas, opiniones o preguntas desde los perfiles en las redes sociales de 26: En Facebook Periódico Las Tunas Cuba, en Twitter @26deLasTunas o escribiendo al correo electrónico cip224@cip.enet.cu ¡Los esperamos!

Tomado de Periódico 26