La FEU tunera celebra su 98 cumpleaños

En el acto por el aniversario 98 de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), celebrado este 18 de diciembre junto al Claustro Premios de la Rectora, fueron reconocidos los dirigentes estudiantiles más destacados en el trabajo de la organización, durante el curso 2019-2020.
Recibieron la condición de destacados el Secretario de Docencia en Investigación, Roberto Alejandro Ávila Santiesteban y la Organizadora de la FEU de Universidad de Las Tunas, Melissa de la Caridad Peña Silvera. También resultaron destacados los estudiantes Alain Velázquez Armas y Yesenia Ricardo Mederos.
Varias instituciones de la provincia: Delegación del Turismo, Delegación de la Agricultura, Dirección Provincial de Educación, Dirección Provincial de Transporte y el Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), reconocieron el trabajo de FEU tunera en el pasado curso escolar
Por su parte la FEU también resaltó al Tribunal Municipal, la Dirección Provincial de Transporte de Las Tunas, así como al Observatorio Social de la universidad, por su aporte al desempeño de la organización.