La eficacia con tres dosis de Abdala es de un 92, 28%

«Con la alegría de la eficacia de Soberana02 con 2 dosis, vamos camino al CIGB para compartir otra gran noticia. Estén atentos: la eficacia con tres dosis de Abdala será un suceso que multiplicará el orgullo», publicó hace minutos en Twitter el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La periodista Leticia Martínez acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que «La eficacia con tres dosis de #Abdala es de 92, 28%. Lo acaba de informar la científica Marta Ayala al presidente Díaz-Canel. ¡Más que una vacuna es un país!».

Leer más en Granma Digital