Jóvenes valiosos, comprometidos, líderes y ejemplo

Por: Dayron Martínez Rodríguez (Estudiante de 4to año de Comunicación Social)

Un día le dije a la profe Aurora Ramos De Las Heras, rectora de la Universidad de Las Tunas, -profe, la próxima rotación es del Consejo de la FEU-. Y ahí están, cerca del peligro, lejos de casa, con una moda “más segura” en el vestir, cansados, atareados… Pero en cada videollamada que les hago ha estado presente el ingrediente fundamental la “#sonrisa”, que refleja la alegría y dinamismo que los caracteriza.

A veces cansados porque se les nota en el rostro, solo me saben decir “todo está bien”. Ellos que me conocen y son de la familia linda que me ha regalado la FEU y Las Tunas, además de otros, saben que mi mayor deseo era estar allí con ellos, siendo útil y en la fundamental trinchera de combate que es hoy la lucha contra la COVID 19.

Es gratificante decir “#equipo” y ese es mi equipo, que tanto me han enseñado y han hecho valer el significado de amistad y en el trabajo el significado de respeto.

Esos son los valientes de la #FEUdelaULT, junto a otros que ya han estado allí a pie de lucha. Yo en lo personal estoy orgulloso.

La #Patria os contempla orgullosa.

Jóvenes valiosos, comprometidos, líderes y ejemplo.