Inician los talleres sobre proyección estratégica en facultades

Con la participación de la Rectora Aurora del C. Ramos de las Heras y los Vicerrectores, Yoenia V. Barbán Sarduy y Víctor M. Cortina Bover, este 21 de enero, dieron inicio los talleres sobre proyección estratégica de los objetivos de trabajo, en cada una de las facultades de la Universidad de Las Tunas.
Entre los principales indicadores con incumplimientos que comprometen los objetivos estratégicos, la Vicerrectora Primera de la universidad resaltó: las publicaciones en revistas de alto impacto de grupo uno y dos, el insuficiente número de premios CITMA y de premios nacionales de innovación.
Barbán Sarduy reconoció a la Facultad de Cultura Física por su accionar en las actividades de extensión universitaria. “Este indicador se cumple a pesar de que no se logró la graduación de la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor (CUAM) por ser este un grupo sensible ante la actual pandemia de la Covid 19”, alegó la directiva.
En horas de la mañana, además del taller de la facultad de Cultura Física, tuvo lugar el de Ciencias de la Educación. A la 1:30 pm se desarrollará en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas y mañana 22 corresponden los intercambios con Ciencias Técnicas y Agropecuarias y Ciencias Económicas, estas últimas en el campus Lenin.