Inicia proceso eleccionario de la FEU

Por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas inició este 3 de marzo el proceso eleccionario de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) que se extenderá durante todo el mes para asegurar la participación de la totalidad de los estudiantes.

Debido a que no coinciden todas las facultades en la universidad, a partir de la medida adoptada por la máxima dirección del centro, la elecciones se desarrollarán en la medida en que los universitaros vayan rotando por la institución.

“La semana que viene le corresponde a la Facultad de Ciencias de la Educación, la siguiente, a Ciencias Económicas y Ciencias Técnicas y Agropecuarias, mientras que en la última semana del mes será el turno de Cultura Física”, informó el Presidente de la FEU, Dayron Martínez Rodríguez.

“En esta primera parte del proceso se seleccionan los siete miembro del consejo de la FEU a nivel de facultad: Presidente, Vicepresidente, Organizador, Responsables de Cultura, Comunicación, Docencia e Investigación y Deporte y Recreación”, añadió el dirigente estudiantil.

Para la primera semana de abril están programadas las elecciones a nivel de universidad donde, a los cargos nombrados con anterioridad, se suman el Ideológico y el Responsable de Atención a Planteamientos.