Ingreso a la Educación Superior en Las Tunas: Resultados del otorgamiento

Como parte de la continuidad del proceso de ingreso a la Educación Superior en Las Tunas, la Comisión de Ingreso Provincial pone a disposición de la población los resultados de otorgamiento en todas las modalidades de ingreso realizado en el día de hoy 4 de noviembre 2020.

Los estudiantes que aprobaron todas las examen, pero no obtuvieron carreras a partir de lo que solicitaron, deben llenar planilla en sus preuniversitarios entre miércoles y jueves para desarrollar la reoferta antes del segundo otorgamiento.

Documentos del otorgamiento:

M.Sc.  Aurora del Carmen Ramos de las Heras