III Convención Científica Internacional Las Tunas 2021: sin perder el ritmo en los preparativos

La modalidad online con la que se desarrollará del 11 al 14 de mayo próximo la III Convención Científica Internacional Las Tunas 2021, supone una mayor preparación de todos los implicados en el evento, para garantizar su calidad. Por tal motivo, y ante la cercanía de la fecha, no faltan los encuentros que posibilitan conocimiento sobre las formas novedosas para la organización del certamen.

Este viernes los coordinadores de talleres recibieron detalles sobre el funcionamiento de la plataforma Jitsi Meet, que será empleada para el intercambio online entre los participantes nacionales y foráneos.

Según refieren algunos sitios en Internet, Jitsi Meet es un servicio gratuito de videollamadas grupales sin límite de usuarios, al que se puede acceder a través de los navegadores Opera o Chrome.

De acuerdo con el programa general de la Convención, los 8 talleres funcionarán en las jornadas planificadas, en sesiones alternas de la mañana y la tarde.

Mediante la plataforma virtual se expondrán los resultados de las ponencias presentadas con el eje temático central de esta edición: Conciencia e Innovación para el Desarrollo Sostenible.

Universidad de Las Tunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*