Grupo Activistas de Opinión celebra su V aniversario

Con la Jornada Científica Online “Impacto de las redes sociales de Internet en la ciencia y la tecnología”, el Grupo Activistas de Opinión de la Universidad de Las Tunas celebró, este 5 de marzo, el V aniversario de su creación.
A través de la página del grupo en Facebook se transmitieron en directo dos conferencias magistrales: la primera “Periodismo móvil y redes sociales”, a cargo del periodista del Semanario 26 István Ojeda Bello, y la segunda, “Recomendaciones metodológicas para el análisis político comunicacional de las interacciones con redes sociales”, impartida por el Dr. C. Carlos A. Suárez Arcos, Coordinador del Observatorio Social.
En respuesta a las preguntas formuladas por los usuarios, relacionadas con las conferencias magistrales, se explicó a los internautas la importancia de la creación del Grupo Activistas de Opinión en las Redes Sociales y del Observatorio Social, para contrarrestar las campañas políticas y comunicacionales que intentan dañar la Revolución desde estas plataformas digitales.
Según dio a conocer el Coordinador del grupo, MSc. Alexis Ruíz Mulet, se presentaron once ponencias en la Jornada Científica Online y los mejores artículos se publicarán en la revista científica de la universidad Opuntia Brava.

Universidad de Las Tunas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*