Grupo Activistas de Opinión celebra su V aniversario

Con la Jornada Científica Online “Impacto de las redes sociales de Internet en la ciencia y la tecnología”, el Grupo Activistas de Opinión de la Universidad de Las Tunas celebró, este 5 de marzo, el V aniversario de su creación.
A través de la página del grupo en Facebook se transmitieron en directo dos conferencias magistrales: la primera “Periodismo móvil y redes sociales”, a cargo del periodista del Semanario 26 István Ojeda Bello, y la segunda, “Recomendaciones metodológicas para el análisis político comunicacional de las interacciones con redes sociales”, impartida por el Dr. C. Carlos A. Suárez Arcos, Coordinador del Observatorio Social.
En respuesta a las preguntas formuladas por los usuarios, relacionadas con las conferencias magistrales, se explicó a los internautas la importancia de la creación del Grupo Activistas de Opinión en las Redes Sociales y del Observatorio Social, para contrarrestar las campañas políticas y comunicacionales que intentan dañar la Revolución desde estas plataformas digitales.
Según dio a conocer el Coordinador del grupo, MSc. Alexis Ruíz Mulet, se presentaron once ponencias en la Jornada Científica Online y los mejores artículos se publicarán en la revista científica de la universidad Opuntia Brava.