Graduados más de 70 profesores de Educación Física

Las Tunas.- Laborar en un Combinado Deportivo, una escuela o algún Centro de Alto Rendimiento, y comenzar a la par su aventura en la Universidad, serán los próximos pasos de los 74 especialistas egresados este miércoles, tras la decimocuarta graduación de la escuela provincial de educación física Manuel Fajardo Rivero.

Los nuevos docentes, procedentes de todos los municipios, engrosarán en breve la fuerza técnica con la que cuenta Las Tunas para velar por la calidad de vida de sus estudiantes y por la salud de su deporte.

La graduación, efectuada en el Club Familiar, distinguió a Gretchen Peña González como estudiante más integral, de acuerdo con la información de Lisbet Velázquez Díaz, jefa de la Cátedra de Trabajo Político Ideológico en la institución.

Aunque los muchachos deben todavía cumplir con un año de Servicio Militar, al concluirlo tendrán asegurada una plaza en la Universidad, para continuar sus estudios y cursar la Licenciatura en Cultura Física.

Tomado de Periódico26

Universidad de Las Tunas
Alexis Ruíz Mulet

Alexis Ruíz Mulet

Profesor del Departamento de Comunicación Institucional Coordinador del grupo de Activistas de Opinión en las Redes Sociales Webmaster de las Universidad de Las Tunas, Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*