Foro Internacional Online: experiencia para jóvenes tuneros

Desde el pasado lunes 24 y hasta hoy, 26 de noviembre, jóvenes de la Universidad de Las Tunas han sumado sus voces en el entorno digital, durante el Encuentro Internacional Online “Ideas que son Banderas.”.

Las herramienta de las redes sociales han permitido la interconexión entre nuevas generaciones de varias partes del mundo que han debatido durante estas fechas temas tan importantes como la unidad a escala global y la paz mundial.

Este ha sido un espacio para dar a conocer el pensamiento de la juventud tunera sobre estos temas, destacó Yuniela Comendador González, Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la universidad.

Comentó que a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la institución educativa , la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y la UJC, se han compartido contenidos sobre el desarrollo del foro.

Igualmente, señaló la también profesora del Departamento de Psicología- Pedagogía, en el chat del canal de Youtube se han mantenido en contacto con estudiantes de otras universidades cubanas y del orbe.

El legado del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro estuvo entre los temas fundamentales del evento, coincidente con el cuarto aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe.