#FidelPorSiempre en Universidad de Las Tunas

La etiqueta mueve por estas fechas el contenido gestado en redes sociales durante el Encuentro Internacional Online Ideas que Son Banderas. Esa misma etiqueta y su significado se hizo presente este 25 de noviembre en la Universidad de Las Tunas .

En la casa de altos estudios se realizaron varios mítines en facultades y áreas para homenajear al líder histórico de la Revolución Cubana, a cuatro años de su desaparición física.

Los profesionales de la institución educativa recordaron la impronta de Fidel en el sistema educativo cubano y ratificaron su compromiso con el legado del Comandante en Jefe, como guía para mejores resultados en la enseñanza.

Al mismo tiempo, continúa en la universidad la participación de miembros de la FEU y la UJC en el foro online que convoca a jóvenes de todo el mundo y hoy precisamente centra sus debates en el pensamiento y obra de Fidel Castro.

Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas rinde homenaje a Fidel Castro en el cuarto aniversario de su desaparición física.

Desde la facultad de Ciencias de la Educación se reconoció el compromiso con las ideas de Fidel sobre el sistema educativo cubano. Fueron galardonados profesores destacados en una de las iniciativas gestadas por el líder histórico: la cátedra del Adulto Mayor

Entre crónicas y poemas, la sección sindical Vicerrectoría Primera se sumó al tributo a Fidel Castro.